MDZ FEMME

Belleza para novias y quinceañeras: todo lo que tenés que saber

Cuando cumplimos 15 años o cuando nos casamos, ese día se transforma en el más esperado. Queremos que salga todo perfecto.

El maquillaje y el peinado no son temas menores, ¡tenemos que estar impecables! Por eso consultamos, nuevamente, con José, asesor permanente en los salones de Leo Cut acerca de cómo se trabaja con las mendocinas que sueñan con su fiesta.

«Nos enfocamos principalmente en organizar todos los procesos de trabajo para lograr los resultados ideales solicitados por la clienta, en el tiempo adecuado, sea cual sea la envergadura del mismo», contó José Rodríguez.

Recepción y asesoramiento

Es ideal reunirnos con la clienta o con quien quiera regalar estos servicios donde con más detalle se tratarán todas las inquietudes, las preferencias, los estilos y los gustos.

Propondremos ideas, mostrando las alternativas y detallando la gama de servicios estéticos que se pueden tomar para el evento, así como también la envergadura de los mismos, ya que se puede brindar el servicio en forma “exclusiva” para la novia o quinceañera, pero también optar por los servicios abarcando desde la anfitriona, hasta madrinas, hermanas, amigas etc.

Formalizaremos todo en un presupuesto y pasaremos a organizar la agenda, para programar anticipadamente todos los pasos previos.

Diagnóstico y personalización 

Se lleva a cabo un diagnóstico capilar y corporal personalizado, donde se identifican las necesidades de la clienta.

Cabello ensueño 

Con los tratamientos capilares se le dará a la protagonista cuidado profundo y reconstrucción  para que recupere el brillo y la luz propia.

Cuerpo deslumbrante 

Gracias a la aparatología de última generación con que cuentan los salones de Leo Cut se le dará firmeza, elasticidad y plenitud obteniendo un efecto reluciente.

Piel sensual 

Lo mejor del bronceado sin sol junto a delicados aceites esenciales, harán una alianza innovadora entre el make up y el efecto piel dorada.

Rostro radiante 

El make up junto a un visagismo adecuado de tu cabello harán que tu rostro sea el centro de todas las miradas en tu día.

Manos y pies 

Tus manos y pies también deben acompañar la feminidad de tu cuerpo, por eso también proponen un cuidado especial para que luzcan impecables.

Los detalles infaltables

No olvides detalles como una depilación corporal o un buen masaje relajante para sentirte descansada y fresca en tu día.

Seguimiento de belleza hasta el gran día 

Un seguimiento personalizado para que estés radiante el día de tu boda o quince.

El gran día 

El equipo de Leo Cut pondrá en práctica todo lo pautado y te acompañará en cada minuto para que estés relajada y puedas disfrutar al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *