PROMOCIONES

¿Harta del frizz? Sabemos qué lo causa (y cómo solucionarlo)

Los días de lluvia ya no tienen por qué arruinar tu pelo: te contamos qué causa el odiadio frizz, y te proponemos una forma de deshacerte de él.

Todas hemos estado en esa situación: durante las épocas de lluvia (o durante todo el año, en los peores casos) nuestro pelo decide adquirir vida propia y rebelarse. ¿Su técnica? El tan odiado frizz.

No importa el tipo o cantidad de pelo que tengas: el frizz puede afectar a cualquiera y hace que nuestro cabello se vuelva indomable y se vea desprolijo. Pero si bien este mal es común para muchas mujeres, no parece haber una causa puntual que lo dispare, sino diversos factores.

La mayoría de las veces, la aparición de frizz tiene que ver con alguna de estas razones:

– El tiempo y los cambios de tiempo del lugar dónde vivimos (especialmente cuando hay lluvias).

– Cabello seco o deshidratado.

– Cabello maltratado con productos químicos o por calor, por ejemplo por usar el secador o la planchita.

– Lavar el cabello con mucha frecuencia, lo que hace que pierda sus aceites naturales.

– No dejar actuar el acondicionador el tiempo suficiente (algunos expertos recomiendan ponerse el enjuague, atarse el pelo para que no entre en contacto con la piel y genere alergias, lavarse el cuerpo, y recién después enjuagar el cabello).

– Secar el cabello friccionando el pelo con los dedos o la toalla.

– Lavarse el pelo con agua muy caliente. (Si sos de las que aman las duchas híper calientes, prepará un jarrito con agua más tibia y enjuagate con eso, evitando dejar la cabeza mucho tiempo bajo el chorro de agua).

La mejor opción para eliminar el frizz es usar shampoos y acondicionadores anti-frizz, que tienen una alta cantidad de aceites y por lo general no contienen sulfatos de sodio.

Sin embargo, no todo está perdido: Si estás harta del frizz y querés que tu pelo esté suave y saludable, Leo Cut Peluqueros te ofrece un tratamiento apuntado a erradicar el frizz, y por esta semana nada más, podés ir con una amiga y disfrutar de un 2 x 1 exclusivo.

El Service Pack «Guerra contra el Frizz 2 x 1» va a estar disponible desde el 17 al 23 de abril en todas las sucursales de Leo Cut, desde las 10 hasta las 16 hs, e incluye 2 lavados SDL Diamante +2 Mascaras Ultra Moist +2 Brushings. El precio regular es de $616 por persona, y con la promo 2 x 1 te queda sólo a $308 por persona.

Recordá que para aprovechar el descuento tienen que ir las dos personas juntas a hacerse el tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *