Política de calidad de atención al cliente:
En LEOCUT® asumimos el firme compromiso de orientar nuestras actividades hacia la satisfacción de nuestros clientes por medio de la calidad de atención, por ello ponemos especial atención en los siguientes principios:
- La responsabilidad individual, el trabajo grupal, la motivación y participación, el sentido de pertenencia, orgullo de ser parte de nuestra empresa, la confianza y respeto por el cliente.
- La organización de nuestras actividades para lograr un servicio de excelencia y calidad para nuestros clientes y posibilidades de desarrollo a nuestros empleados.
- Seguridad, basada en la calificación de nuestro personal y en la prestación de un servicio con atributos basados en la necesidad del cliente.
- Confianza, respeto y honradez, valores que fomentamos en todos los niveles que componen nuestra empresa, que se verán reflejados en la relación con nuestros clientes. Por ellos creemos importante mantener un clima de trabajo que fomente estos valores.
- Generar vínculos duraderos con nuestros proveedores y clientes, construyendo una cadena de valores beneficiosa para todas las partes involucradas.
Es prioritario para nosotros transmitir confiabilidad a nuestros clientes y brindar con claridad cuáles van a ser nuestros servicios y que se pueda entender los beneficios de éstos. Para ello, nuestro servicio es revisado para brindar un desempeño intachable, por ello es fundamental la opinión de nuestros clientes.
Un servicio, una empresa:
Para mejorar continuamente, nos fijamos pautas de funcionamiento que aseguren la permanente mejora del servicio y de la calidad de atención mediante la revisión del sistema de calidad, participación y capacitación del personal para dar espacio a sus aportes, una actitud de escucha activa de los reclamos y sugerencias de nuestros clientes y un compromiso de superación permanente de todos.