• De martes a viernes

    10:00 - 19:00

  • Sábado

    10:00 - 19:00

  • Domingo

    Cerrado

Buscar productos por su nombre
  • Cart is empty.

Color

  /    /  Color

leocut IDEAS

Este procedimiento es noble para tu cabello pues no contiene amoniaco por lo cual se deslava poco a poco, es ideal para quienes quieren cubrir sus primeras canas pues el cabello no se aclara, al contrario, se oscurece.

Permanente

Si buscas un cambio de 180º este es tu tipo de coloración, contiene amoniaco gracias al cual logra aclarar de dos a tres niveles. Es ideal para quienes ya tienen varias canas y buscan una cobertura del 100%. Por su carácter más agresivo daña mucho más el cabello que una coloración semipermanente, es por eso que los cuidados posteriores son súper importantes.

Alta aclaración

Este tipo de decoloración es ideal para tonos claros ya que por su alto contenido de amoniáco aclara de tres a cuatro tonos, si quieres lograr un rubio de ensueño esta coloración es para ti. Por su naturaleza es agresivo con el cabello, mucho más que un permanente pero menos que una decoloración.

Decoloración

Esta coloración es ideal para los rubios o cenizos, ya que alcanza de 4 a 5 tonos de aclaración, si buscas un cambio drástico y atrevido definitivamente esta coloración es para ti. De todos los procedimientos este es el que más maltrata el cabello por lo cual es indispensable utilizar productos profesionarles para restaurarlo y mantenerlo sano

Los cambios siempre son buenos, pero lo importante es no descuidar la salud y belleza de nuestro cabello, siempre hay que dejar este tipo de procedimientos en manos de profesionales.

×

¡HOLA!

¿En qué te puedo ayudar?

× LEOCUT Responde!