¿Qué es el tratamiento capilar?
El tratamiento capilar son cuidados que se aplican al cabello y cuya finalidad es mantener la salud y buena apariencia del mismo.
Actualmente existen múltiples tratamientos capilares para cada problema, como por ejemplo para tratar la caída del cabello, el pelo graso, hidratar o dar volumen.
Pero antes de iniciar un tratamiento es necesario analizar el cabello y el cuero cabelludo, ya que nos aseguraremos de aplicar el tratamiento adecuado según la necesidad a la que se quiera atender.
¿En qué consiste?
Los tratamientos capilares se aplican directamente sobre el cuero cabelludo y buscan sanar el cabello y favorecer un crecimiento capilar sano.
Tipos de cabello y problemas más frecuentes
Dado que los problemas capilares son muchos y variados es necesario contar con una amplia gama de productos a los que recurrir para tratarlos y recuperar la salud de nuestro cabello.
Los problemas a los que podemos atender son, básicamente, los siguientes:
Tipos de productos y tratamientos
En función del problema que queramos resolver recurriremos a uno u otro tratamiento, siempre consultando previamente a un especialista que valore el estado de nuestro cabello y cuero cabelludo.
Cuidado
El tratamiento nos aportará fuerza y vitalidad al cabello y nos ayudará a lucir un aspecto más sano. Para obtener unos buenos resultados es necesario ser constante y aplicar el tratamiento de la forma adecuada y en el tiempo establecido.
Aun así, también podemos cuidar de nuestro cabello de otras formas.
Algunas recomendaciones:
05/03/2018
¡HOLA!
¿En qué te puedo ayudar?